Verano 2021

De nuestro Presidente y Director ejecutivo
Arnie Preminger

 

 

15 de febrero de 2021

 

A nuestras familias, amigos y simpatizantes de Aurora:

 

No hay palabras para agradecerle su generosidad y apoyo durante los últimos 11 meses, cuando transitamos por caminos que antes no habíamos transitado durante el curso de la pandemia. Al final, creo que a partir de este momento surgiremos como una organización aún más fuerte, con nuevos conocimientos y -lo que es más importante- nuevas oportunidades de compromiso. La incorporación de Sunrise Studios como una nueva rama de nuestra programación asegura ahora que podremos ofrecer programas virtuales junto con nuestros propios programas personales, ampliando así el alcance de Sunrise a las zonas del país -y con el tiempo, al mundo- donde los niños con cáncer no tienen opciones de campamento. Ya hemos empezado a llevar nuestros programas virtuales Sunrise on Wheels a los hospitales de todo el país, y hemos puesto la magia de Sunrise en las palmas de las manos de nuestros niños a través de la aplicación Sunrise Studios.

 

Y ahora, estamos encantados de compartir con ustedes que los 5 campamentos de Sunrise Day Camps, con sede en Estados Unidos – Long Island, Pearl River, Staten Island, Atlanta (Aurora) y Baltimore (Horizon) – abrirán este verano para que los niños asistan campamento en persona, junto con una opción de campamento virtual para aquellas familias que estén más cómodas o que necesiten acampar en distancia. Nuestros campamentos en Israel tienen un calendario diferente y tomarán sus decisiones pronto.

 

Reconociendo el riesgo que aún plantea Covid-19, la Asociación Sunrise ha desarrollado protocolos y modificaciones temporales para el verano de 2021 destinados a minimizar cualquier posible transmisión en el campamento. Estas directrices se elaboraron con la aportación de nuestros directores médicos, consultores médicos y junto con la orientación del CDC, así como de expertos en el campo del camping. Entre estos cambios se encuentran:

Grupos más pequeños que son autónomos y tienen una mínima interacción con otros;
Transporte de autobuses socialmente distante con flujo de constante aire
Uso de máscaras (obligatorio para todos los campistas y el personal)
Continuas limpieza y desinfección en todo el recinto
Examen de salud diario de todos los niños, el personal y los visitantes
Modificación o eliminación de actividades que requieren interacción física directa.

Por supuesto, seguiremos monitoreando el impacto global y local de Covid-19 a medida que nos acerquemos al verano, modificando estos protocolos a medida que la situación lo permita.

El registro para campamentos virtuales y en persona se abrirá el 1.° de marzo (22 de febrero para Atlanta) o antes de esa fecha, con las solicitudes disponibles en nuestro sitio web o en la mayoría de los hospitales del área. Mientras tanto, les deseamos a todos un saludable invierno y primavera, y esperamos poder saludar pronto a nuestros niños tanto en el campamento como en los hospitales asociados.


Manténganse seguros y bien,